Fuente: Radio María
La película de Eduardo Verástegui, productor y activista católico superó en taquilla a la última entrega de la saga de Indiana Jones y triunfa en las salas de cine de Estados Unidos. En su estreno recaudó más de 14,2 millones de dólares, casi 3 millones por encima de Indiana Jones y el dial del destino, producción de Walt Disney Pictures que hizo una millonaria inversión.
Esta cinta es protagonizada por Jim Caviezel, quien personificó a Jesús en «La Pasión de Cristo». En esta ocasión, interpreta a Tim Ballard, un ex agente del gobierno en una misión para rescatar a niños del tráfico de personas. Ballard renuncia a su trabajo y se dirige a la selva colombiana, en búsqueda de una niña víctima de este flagelo.
Verástegui, productor de este film, es reconocido por su activismo católico en México, su país de origen. Respecto a su más reciente producción, afirmó al portal informativo ACI Prensa, que para alcanzar el éxito encomendó su nueva película a la “Virgen María y a todos los santos y santas de Dios”. Además, manifestó que al conocer el drama de los niños víctimas de trata, llegó a su cabeza la necesidad de alzar la voz: “Nosotros somos cineastas, tenemos un arma, un arma muy poderosa que es el cine”.
Aunque de momento no hay confirmación de cuándo se podrá disfrutar de este largometraje en las salas de cine de Colombia, se espera que pronto se haga el anuncio oficial, ya que, la misión del personaje principal transcurre en el país cafetero.