Es el nombre de la campaña que la policía del Área Metropolitana de Cúcuta coloca en marcha con el propósito de reducir las estadísticas de riñas, lesiones personales, homicidios y hechos de intolerancia.

Con una creativa propuesta que involucra la participación de la comunidad, la policía realiza simulacros de acto fúnebre con un ataúd que en su interior contiene un espejo para que los espectadores se reflejaran y así observaran las consecuencias de la intolerancia y la guerra, además de la imagen de la muerte que acompañaba esta presentación.

El propósito es que la ciudadanía actúe con respeto y prudencia ante cualquier eventualidad, mejorando así la convivencia y seguridad ciudadana.

En el comunicado emitido por la institución se hace la invitación cordial a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea e emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes, también lo pueden hacer al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., creado como un canal más de comunicación con los ciudadanos.         

Ингейт Компания

Columnas de hoy