Salt & Light Media (Sal y Luz) de Canadá, junto a Dynamis, y más de 60 artistas de todo el mundo rindieron homenaje a la composición “Nadie te ama como Yo”, de Martín Valverde. Esta canción que cumple este año su 30.° aniversario, ha sido interpretado en diferentes adaptaciones, ritmos e idiomas (como la versión en portugués interpretada por Ziza Fernandes y Eugenio Jorge).

La canción “Nadie te ama como Yo” nació un 9 de febrero de 1990, en medio de un concierto de evangelización en la ciudad de Chihuahua (México) y su producción se consolidó en el año 1991.

Después de 30 años es grabada nuevamente, aportando un  mensaje esperanzador en medio de las dificultades, la muerte y la soledad, que deja la actual pandemia. Este proyecto musical fue apoyado por 17 países que unen sus voces representadas en artistas de la talla de Athenas, David Filio, Pablo Martínez, Estación Cero, Verónica Sanfilippo, La Voz del Desierto, el padre Cristóbal Fones y Azeneth Gonzalez, entre otros, también participan Daniel Poli, Kiki Troia, Luis Enrique Ascoy y sus hijos.

Esta canción seguirá siendo emblemática de generación en generación, impactando en los corazones de quienes desean una conversación directa con Dios. Sobre todo, cuando se está pasando por momentos difíciles, Dios dice que está ahí y que “nadie nos ama como Él”.

Columnas de hoy