Rueda de prensa en el palacio municipal, sobre el lanzamiento de la ‘Ciclovida’. Foto: Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta

Hoy jueves 22 de septiembre a las 7:00 p.m. iniciará en Cúcuta la ‘Ciclovida’ nocturna; serán más de 3,5 kilómetros los que se podrán disfrutar para el deporte, la recreación, la salud y la cultura, ya que a partir de las 5:00 p.m. y hasta las 11:00 p.m. estará cerrado para la movilidad vehicular desde el conjunto residencial Oro Puro, hasta la glorieta Arnulfo Briceño (Av. Libertadores en el sentido norte-sur).

Imagen: Facebook Alcaldía de Cúcuta

En este recorrido, los cucuteños encontrarán puestos de más de 10 emprendimientos y actividades deportivas y recreativas; esto, con el objetivo de promover la reactivación económica y a su vez, los hábitos de vida saludable.

Esta iniciativa de la alcaldía de Cúcuta, estará acompañada por la Secretaría de Salud, ofreciendo vacunación; así como el equipo de zoonosis; la Secretaría de Equidad de Género y la Secretaría de Cultura, incentivando el comercio local.

Edward Varón, concejal de San José de Cúcuta afirmó que todos los miércoles en las horas de la noche, en El Malecón se realizarán las ‘Ciclovidas’, hasta el mes de diciembre.

Nombre 
Email 
Mensaje 
Por favor escriba el Código de Seguridad mirxfjip ¡Ayúdenos a prevenir SPAM!
    

 

Teléfono Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta: (37) 5 724601 Ext: 105

Columnas de hoy