Fotos: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

Este domingo 12 de diciembre, el padre Álvaro Antonio Gutiérrez Buitrago, párroco de Nuestra Señora de las Misericordias, ofreció una edición especial de su tradicional concierto de Navidad ‘Christmas party’, para llevar una alegría a niños de escasos recursos.

La cita fue en el centro comercial Jardín Plaza, donde los asistentes se unieron para disfrutar el espectáculo de adoración y alabanza, con las mejores canciones y villancicos para este tiempo de Adviento, donde los cristianos preparan su corazón para recibir con alegría y esperanza al Niño del pesebre. La invitación consistió en vincularse llevando un regalo o juguete, como una forma de compartir con los niños, la caridad y el amor que renace en los corazones, al nacer el Salvador.

El concierto fue transmitido en vivo por las redes sociales de la Diócesis de Cúcuta y a través del dial 1.120 A.M. Emisora Vox Dei, para llevar a todos los rincones la evangelización a través del ministerio musical del padre Álvaro Gutiérrez, quien recientemente recibió un reconocimiento en la octava versión de los premios Vive Nuestra Música, por su trayectoria musical. La Iglesia Particular de Cúcuta agradece a Dios por el don y la vocación que ha cultivado en el padre Álvaro, para ser instrumento de su amor.

Nombre 
Email 
Mensaje 
Por favor escriba el Código de Seguridad sbcssxkt ¡Ayúdenos a prevenir SPAM!
    

 

Teléfono Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta: (37) 5 724601 Ext: 105

Columnas de hoy