Fotos: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta
El domingo 18 de agosto en las horas de la mañana, el Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta (CCDC) visitó la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en el barrio El Contento, en dónde se compartió la celebración de la Sagrada Eucaristía con todos los fieles de esta comunidad y oyentes de la Emisora Vox Dei 1.120 A.M.
La celebración eucarística fue presidida por el pbro. Carlos Alberto Escalante, director del CCDC, quién durante la homilía resaltó: «Jesucristo ha venido a traernos el amor, la misericordia, el perdón del Padre; enseñándonos a vivir como hermanos y auténticos cristianos siendo capaces de amar, ser misericordiosos y perdonar e imitar al Maestro. Así, anunciar la salvación que nos viene de lo alto: ser discípulos misioneros.
El padre Carlos Alberto insistió en que “en la vida del discípulo aprendemos a descubrir la acción misericordiosa de Dios, su amor para con nosotros, su paz, reconciliación; Dios no descansa -El guardián de Israel no duerme- y quiere de nosotros una respuesta de amor y de entrega total».
La parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro tiene más de setenta años de fundación, siendo una de las parroquias más antiguas de la Diócesis de Cúcuta y que actualmente se encuentra bajo el pastoreo del pbro. José David Caña Pérez.