Imagen:visitcucuta.com
La Feria de Cúcuta 2019 finalizó, los cucuteños gozaron y disfrutaron al máximo las actividades programadas por la alcaldía municipal durante 5 días (del 17 al 21 de Julio).
Pero se presentó una principal inconformidad, y fue el cierre de vías que colapsó algunos sectores de la ciudad.
Por otra parte, las actividades más representativas fueron la caravana del duende, que dejó buenas impresiones y satisfacción en los participantes y espectadores; la caravana de volver al pasado, usando carros y motos de modelos antiguos, generó mucho recuerdo y nostalgia; la cabalgata y elección de la nueva señorita Cúcuta cautivó a los participantes de la Feria.
Se evidenció gran asistencia en los conciertos, aunque se presentaron quejas por la cantidad de basura que quedaba en la calle, al finalizar los ‘shows’ musicales. Sin embargo, la empresa Veolia al día siguiente de cada actividad realizaba un trabajo arduo por dejar en las mejores condiciones los espacios.
Se debe aprender a valorar estos espacios; las conclusiones de estas ferias son divididas. Se espera que el próximo año se forje la cultura ciudadana y el amor por lo propio.