Foto: Colombia.com
Con una vida útil de 50.000 horas, llegaron al país las pantallas que soportan altas temperaturas, tanto de frío como de calor, una de las grandes pruebas que enfrentaron fueron las fuertes nevadas que se dieron en Estados Unidos, en donde fueron clave para las personas en cuanto a su ubicación. Esta nueva línea de monitores es dada gracias a la marca de electrodomésticos LG.
Conocida como la línea de monitores Signage Totem 55XE3 diseñado para exteriores, dispositivos enfocados para el mercado profesional y publicitario, la línea 55XE3 cuenta con un diseño con nivel de protección IP56, repele polvo, agua, humedad y temperaturas extremas en un rango de -30 a 50 grados. Lo que quiere decir que está preparado para instalarlo en las calles o espacios abiertos soportando lluvias, polvo y demás inclemencias del ambiente, teniendo como característica más relevante que su pantalla está preparada contra el calentamiento causado por la exposición directa a los rayos del sol.
Cuenta con un ángulo de visión de 178 grados y un brillo de 3000 cd/m², para una mejor experiencia de visualización en ambientes externos. No importa la intensidad del sol o si se ve con lentes polarizados, se garantiza una perfecta visualización, Además de Estados Unidos, estos equipos LG ya están siendo usados en Holanda, en ciudades como Amsterdam, donde las lluvias y las bajas temperaturas son constantes.