Foto: nortedesantander.gov.co

La gobernación de Norte de Santander invita a empresarios, directivos y trabajadores a participar en el foro regional Actívate, que se llevará a cabo este miércoles 3 de junio a partir de las 10:00 a.m.

Se trata de un encuentro virtual, organizado por la administración departamental junto a Positiva ARL, donde se darán a conocerán los aspectos que deben tener en cuenta los empresarios y trabajadores para el retorno seguro y responsable. La dinámica incluye capacitación en cuanto a las medidas y protocolos de bioseguridad, para el retorno seguro a las áreas de trabajo.

El secretario de Minas y Energía, Olger López, invitó a participar de este foro, ya que va a ser "un mecanismo con el cual vamos a poder obtener esos conocimientos necesarios para que salvaguardemos la vida de todos y cada uno de nuestros trabajadores del sector económico del departamento".


Las personas interesadas en participar, deben ingresar en el día y hora del evento en el sigueinte enlace: https://attendee.gotowebinar.com/register/1503083379943268880

Columnas de hoy