Foto: laopinion.com.co

Este sábado 16 y domingo 17 de noviembre, se realizará la “Carrera por la Policía 10K”, que promueve la solidaridad y el apoyo de la sociedad, a los integrantes de la familia policial por medio de tres programas: educación, salud y bienestar. Para que los cucuteños comprendan la labor de quienes entregan su vida por la seguridad y convivencia de la ciudad.

La Secretaría de Tránsito Municipal, informó a toda la ciudadanía el cierre total y temporal de las vías:

Cierre total: Desde el sábado 16 de noviembre a las 11:00 p.m. hasta el domingo 17 de noviembre a las 11:00 a.m., la calle 10 entre la Diagonal Santander y la Avenida Cero, estará cerrada.

Cierre temporal (recorrido 5K): Desde el domingo 17 de noviembre a las 4:30 a.m., inicia en la calle 10 frente al Centro Comercial Ventura Plaza, luego continúan por la Diagonal Santander, avenida 3 (Coliseo Toto Hernández), calle 1A, Avenida Cero, calle 2N (Los Pinos), Avenida Guaimaral, Avenida Libertadores, curva restaurante Venezia, Diagonal Santander y culminan en el lugar de inicio.

Cierre temporal (recorrido 10K): Desde el domingo 17 de noviembre a las 4:30 a.m., inicia en la calle 10 frente al Comercial Ventura Plaza, luego continúan por la Diagonal Santander, avenida 7 (principal del barrio Sevilla), Avenida Libertadores, calle 2N, Avenida Guaimaral, curva restaurante Venezia, Diagonal Santander y culmina en el lugar de inicio.

Los conductores deberán transitar por vías alternas (Avenidas Gran Colombia, Demetrio Mendoza del barrio San Luis, Libertadores en sentido sur – norte, Canal Bogotá, avenida 8 del barrio Sevilla, y vías habilitadas de la zona céntrica).

Columnas de hoy