Foto: laopinion.com.co

Los periodistas más destacados de la región ahora tendrán la oportunidad de ser reconocidos gracias al Premio Regional de Periodismos Francisco de Paula Santander para la Transformación y la Libertad Social, que destaca sus habilidades comunicativas y su forma de impactarlas socialmente.

Los premios son organizados por la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS), sección Ocaña. El equipo organizó nueve categorías, ocho para profesionales, y una para revelar el trabajo y dedicación del estudiante UFPS.

El trabajo que el periodista postule tendrá oportunidad de presentarlo hasta el 18 de octubre en la Universidad, ubicada en la vía Acolsure, sede El Algodonal, cuarto piso Bloque B, con destinatario a la Dirección plan de estudios de Comunicación Social a una sola categoría como: radio, prensa, documental, fotografía, opinión y medios digitales. En ella será revisado la calidad de las fuentes, el contexto, capacidad interpretativa y variedad narrativa.

La premiación se realizará el 29 de noviembre a partir de las seis de la tarde en la Escuela de Bellas Artes Jorge Pacheco Quintero.

Columnas de hoy