Imagen: cccucuta.org.co 

La Cámara de Comercio de Cúcuta, lo invita a participar el próximo jueves 2 de agosto en el Taller de Ideación “Desing Thinking” donde obtendrá las herramientas necesarias para dar inicio a un nuevo proyecto tras el proceso de generación de ideas para emprender una actividad o un negocio. 

Este taller ofrece técnicas para la estructuración de un pensamiento creativo, ordenado y con procedimientos concretos que darán solución a las ideas planteadas a partir del desarrollo de los problemas y retos abordados desde la ideación de procesos que generen alternativas para solventar los dilemas. 

El plan de estudios ofrecido para este taller está basado en una agenda que presenta temas como pensamiento divergente, pensamiento convergente y aplicación del modelo canvas para desarrollar nuevas ideas.  Los participantes obtendrán memorias y certificado de asistencia. 

El taller tiene un costo de $150.000 y se otorgará el 10% de descuento a los afiliados de la Cámara de Comercio de Cúcuta y a quienes se inscriban antes del 13 de julio. 

Para más información comunicarse a los números 5829527 Ext 602 o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .