Foto: adalom.org

‘Catatumbo Sostenible’ en su décima reunión revelará las nuevas inversiones y avances de este proyecto en las que invirtió el Gobierno Nacional para el departamento Norte de Santander.

Este encuentro será realizado hoy en El Tarra, en donde Emilio Archila, consejero presidencial para la Estabilización y la Consolidación, informará los nuevos cronogramas sobre la electrificación del Catatumbo, producción agrícola y vías terciarias.

“Con estas nuevas inversiones para los municipios PDET en el Catatumbo, estamos avanzando con hechos en la implementación, en la estabilización y en la consolidación de los territorios. No habrá tregua para alcanzar todas las metas trazadas por la política paz con legalidad del presidente Iván Duque en esta región y en todas las aquellas que históricamente han sido afectadas por la violencia y la pobreza”.

Los nuevos recursos serán posiblemente asignados para la zona rural de Tibú y sus viviendas faltantes, con un capital de más de 14 mil millones de pesos, aprobados por el Comité de Administración del Fondo de Apoyo Financiero para la Energización de las Zonas Rurales Interconectadas (CAFAER).

Columnas de hoy