Foto: laopinion.com.co

Manuel José Salazar Chica, egresado de la Universidad Libre, especialista en Derecho Constitucional y estudiante de la Maestría en Alta Gerencia, es ahora el nuevo personero Municipal, de acuerdo a los resultados de las pruebas de conocimiento y competencias laborales.

De los ocho postulados, solo Salazar obtuvo el mayor puntaje para seguir con las fases de selección. El abogado de 41 años, también personero de San Cayetano, alcanzó el 80% de la prueba.

“Los resultados ya fueron publicados. Hay una persona que va pasando, pero falta la etapa de reclamaciones, porque en esta se puede hacer recalificación y demás (…) Hay que esperar estas solicitudes, que pueden ser de calificación, de procedimiento y de normatividad”, mencionó Leonardo Jácome, presidente del Concejo.

El concejal Olivero Castellanos, explicó que la facultad a la Mesa Directiva inició con este proceso y “se puede decir que este concurso terminó, cuando la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS), que fue la seleccionada para hacer esta prueba, dio el resultado y solo uno pasó este examen. Por consiguiente, el ganador será el personero de Cúcuta para el periodo 2020-2024”.

Columnas de hoy