Foto: laopinion.com.co

Este lunes el Grupo Élite de Tránsito salió de la ciudad tras 15 días de trabajo buscando el transporte informal y aquellos conductores que no cumplen con las normas viales en Cúcuta.

Los 30 uniformados fueron los encargados de verificar la vigencia de los documentos habituales de un automóvil como la licencia de conducir, certificado de gases, revisión técnico-mecánica, y el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito.

“Nunca se ha había generado tan buen impacto con la llegada del Grupo Élite, menos quejas, menos reclamos y la satisfacción del deber cumplido. En buena hora nos acompañaron estos policiales”, así lo dijo el coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (MECUC).

El balance general que informó el comandante Palomino, fue el tránsito del fin de semana, donde se estipuló que hubo: siete accidentes viales que dejaron cinco heridos, 352 comparendos por no acatar las normas de tránsito, 80 vehículos inmovilizados y 20 sanciones por estado de embriaguez.

“No nos vamos cansar por estar haciendo lo que nos corresponde para garantizar la convivencia pacífica y segura”, sostuvo Palomino.

Columnas de hoy