Fotos: Centro de Comunicaciones de la Diócesis de Cúcuta

Este jueves desde las instalaciones de Tropical Club, en García Herreros, se desarrolló el encuentro del adulto mayor organizado por la Atención Integral para el Mejoramiento de la Calidad de Vida del Adulto Mayor de la ciudad de Cúcuta.

Unos 150 abuelos de veredas y corregimientos, tuvieron un espacio agradable y recreativo con acompañamiento profesional.

Este proyecto de Atención Integral es apoyado por la Fundación Amigos por Colombia, junto a la Alcaldía de Cúcuta a través de la Secretaría de Salud Social. 

La actividad del día de hoy estuvo liderada por el director de la Secretaría de Desarrollo Social, Oscar Sandoval Blanco.

Los adultos mayores que participaron de esta actividad provienen de corregimientos y veredas como Agua Clara, Palmarito, Guaramito, San Faustino, y zonas aledañas a la capital nortesantandereana.

“Queremos traer a estos abuelos a Cúcuta para que ellos tengan un día de esparcimiento en este club, y que puedan tener una nueva visión de la ciudad, ya que es muy diferente a lo que ven en el campo”, así lo dijo William Gaona, director de la Fundación Amigos por Colombia.

Este proyecto tiene una duración de seis meses. Su intención es apoyar a las personas de la tercera edad y acompañarlos con actividades que mejoren su calidad de vida.

“Ver el rostro de ellos, compartir, disfrutar, conocer gente nueva y pasar un rato agradable; es de verdad una alegría inmensa”, mencionó Manuel Torres, monitor del proyecto.

Nombre 
Email 
Mensaje 
Por favor escriba el Código de Seguridad gjoxytwe ¡Ayúdenos a prevenir SPAM!
    

 

Teléfono Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta: (37) 5 724601 Ext: 105

Columnas de hoy