Foto: nortedesantander.gov.co

La melodía de las arpas llenará este fin de semana los corazones de Norte de Santander con el II Festival Internacional de Arpas sin Fronteras, organizado por la Fundación Ixora, quienes estarán por la noche en Pamplona (Teatro Jáuregui) y en Cúcuta (Centro Comercial Unicentro).

Sin Fronteras contará con 12 arpista de México (Gabriel Perlestain), Chile (Natalia Muñoz Tobar), Argentina (Marta del Carmen Carrara), Venezuela (Yustardi Agrispin Laza), Paraguay (Martín Portillo More), Japón (Ezequiel Satoru Takebe Fukami), Brasil (Fábio Kaida Barbosa) y Colombia (Martha Liliana Bonilla y Duliam Villamizar), dirigidos por el director del festival Yofre Brito Rivera.

“Hemos construido la segunda versión para ustedes. Pero más que esto la fundación Ixora busca tener un impacto social a nivel regional, empezando un proceso de formación que a través del arpa nos permita consolidar relaciones especiales entre los países, en especial con Venezuela”, así lo mencionó Francelina Omaña Alba, directora de Ixora.

Con este festival se hará también el lanzamiento de una escuela de arpas para niños y jóvenes.

Nombre 
Email 
Mensaje 
Por favor escriba el Código de Seguridad wvbdinux ¡Ayúdenos a prevenir SPAM!
    

 

Teléfono Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta: (37) 5 724601 Ext: 105

Columnas de hoy