7 artistas Nortesantandereanos fueron seleccionados en la primera etapa de la Convocatoria Imagen Regional 8, un programa que promueve el diálogo entre artistas, curadores y comunidad alrededor de las prácticas artísticas contemporáneas. 

Los artistas Nortesantandereanos seleccionados para participar en la primera etapa de la octava versión del programa Imagen Regional son: Luz Adriana Vera, David Grimaldos, César Herrera Rugeles, Nohemí Vega, Alexandra Morelli, Juan Carvajal Franklin y Verónica Giraldo.

El programa promueve las acciones de los artistas a través de las diferentes regiones, mostrando sus obras en distintos lugares, permitiendo así la visibilidad de las obras  de los artistas seleccionados a nivel nacional. “Se expande más allá de la sala de exposición generando encuentros, talleres y charlas en los que confluyen los puntos de vista de los artistas, los curadores y el público de las regiones”, precisión que hace el portal oficial de la página oficial del concurso.

Los participantes de este proceso fueron artistas plásticos, los cuales no necesariamente tenían que presentar títulos universitarios, al contrario los artistas debían presentar una buena obra como carta de presentación a la convocatoria.

El proceso se llevó a cabo con artistas de 29 sucursales del Banco de la República en el país, entre las que se encuentran Cúcuta, Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Buenaventura, Cali, Cartagena, Florencia, Girardot, Honda, Ibagué, Ipiales, Leticia, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Quibdó, Riohacha, San Andrés, Santa Marta, Sincelejo, Tunja, Valledupar y Villavicencio. 

crm
Nombre 
Email 
Mensaje 
Por favor escriba el Código de Seguridad kwqygshf ¡Ayúdenos a prevenir SPAM!
    

 

Teléfono Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta: (37) 5 724601 Ext: 105

Columnas de hoy