http://heartratecentre.com/dissertation-la-mort-en-droit-civil/ Dissertation La Mort En Droit Civil   viagra para que sirve “Hay que empezar a discutir dentro del marco de ese otro lenguaje que está vivo, el de la confrontación”

http://fmindesign.in/submit-an-essay-for-money/ submit an essay for money  

http://suffahwelfaretrust.com/sample-of-research-proposal/ sample of research proposal  

buy essays best safe Es uno de los caminos que el obispo de Tibú,  Monseñor Omar Alberto Sánchez Cubillos, visualiza como válido en el proceso de construcción de la paz en Colombia y específicamente en la zona de El Catatumbo, fuertemente golpeada por la violencia desde hace varios años al haberse convertido en un corredor para el narcotráfico; además de contar con excelentes recursos naturales que han despertado el interés de distintos sectores de la sociedad  en cuanto a su explotación, en medio de  la realidad cruel  que vive esta población excluida y marginada; una comunidad en existen todas las consecuencia que genera la ruptura del tejido social.

write essay about myself La Verdad, conversó con el prelado sobre la situación actual que se está viviendo en la zona y que en el primer mes, según datos de la policía, ha dejado alrededor de 20 víctimas; sobre las perspectivas de paz y desarrollo que visualiza para la región; y el papel de la Iglesia Católica en esta zona nortesantandereana.

narrative essay papers http://ubackparadise.com/use-order-of-time-in-essays/ use order of time in essays L.V: Frente a los hechos de orden público los últimos días en la  zona de El Catatumbo. ¿Cuál es el llamado que la iglesia católica en esta zona hace?

How To Write A Essay For College Lo primero que nos duele es que el conflicto haya alcanzado a personas que no tienen nada que ver con el conflicto, que seguramente son víctimas que han tenido que pasar por muchas dificultades para echar adelante sus vidas, sus familias, sus proyectos y que lamentablemente quedan atrapadas en la maraña de un conflicto que les supera y que no lo tienen registrados como una parte de sus proyectos de vida y que finalmente termina afectando su propia historia.

http://rehabilitacjadziecieca.com/?get-answers-to-homework get answers to homework my dog ate my homework and other excuses L.V:¿Cuál es la situación real que se vive en esta zona nortesantandereana?

http://fionadalwood.com/my-homework-brings-vine/ my homework brings vine Son demasiadas variables. Es una zona que tiene expresiones de marginación alta y situaciones sociales muy difíciles de pobreza, marginación, exclusión, subdesarrollo radical, infraestructura vial, las posibilidades de las personas para sacar adelante sus proyectos de vida son muy limitadas y en ese sentido hay unos grandes desafíos. Sumado a esto,  encontramos el drama que genera la presencia de los grupos al margen de la ley ( Bacrim, grupos armados de izquierda -  las Farc , la subversión, el narcotráfico), que tienen sus propios códigos de lectura frente a la realidad y que desde esa lectura terminan afectando el  conjunto de la zona.

http://collinedesionvaudemont.fr/customer-service-in-hotels-essays/ can someone online do your homewoek La presencia del estado está empezando a fortalecerse desde el punto de vista militar, pero también hay ausencia del estado en temas básicos de desarrollo rural, de servicios, de infraestructura vial. Frente a todo esto también se suman los desarrollos económicos  de las grandes empresas petroleras o de palma que están avanzando en la zona  y los proyectos de desarrollo carbonífero, los megaproyectos, lo que significa estar en zona de frontera.

edexcel biology a2 coursework help En este momento llama la atención la zona de El Catatumbo y Tibú por los últimos hechos de acción violenta con las víctimas civiles, pero la realidad es que esta es una situación de mucho tiempo atrás.

http://www.blacksheep-igloo.com/kathryn-chumbley-masters-thesis/ Kathryn Chumbley Masters Thesis http://www.bcuto.ch/?thesis-statement-customer-service thesis statement customer service L.V: Ante esta radiografía que devela las contradicciones que padecen esta población ¿por dónde considera que se debe orientar la atención a esta población?

http://dongtaygroup.vn/literary-analysis-essay-for-to-kill-a-mockingbird/ Literary Analysis Essay For To Kill A Mockingbird Como la situación es compleja, las soluciones son complejas, yo creo que la palabra inicial para el tema de las soluciones son procesos, debe haber un proceso de desarrollo social amplio, sostenido que va mas allá de un tema de seguridad, de confrontación armada; tiene que ver con posibilidades para los campesinos justamente por el tema de la coca, por la  que finalmente terminan siendo señalado.

http://heartratecentre.com/term-paper-subjects/ Term Paper Subjects Es necesario  el desarrollo de una infraestructura que respete el medio ambiente, se requieren estudios que establezcan  si el desarrollo que se está pensando en la zona conviene. En este marco se requiere la aplicación real de las políticas de recuperación de tierras, políticas integrales con un proyecto real de paz para la zona, pero no en el sentido del cese del conflicto sino en el sentido de recuperación y de apertura de oportunidades, de desarrollo real para el  campesinado que viven en esta parte del departamento.

Admission Essay Editing Service Kong Los gobiernos locales y nacionales deben  asumir una política integral de paz y reconciliación, que empiece a mostrar  la capacidad de autonomía de esta zona y la saque de la postración, la exclusión y del subdesarrollo que es evidente con relación a otros lugares del país.

http://danandcharlotte.info/order-essays-online-cheap/ Order Essays Online Cheap Obviamente aquí hay un tema de paz directo, de negociación del conflicto,  de aproximación al diálogo. Son temas de muy grueso calado pero que hay que emprenderlos; de otra manera,  el desarrollo que se ha pensado para acá no va a ser equitativo y  en la zona se va a mantener una tención muy alta independientemente de que esto empiece a tener entorno de una política de seguridad o de frontera. Lo que se necesita es iniciar procesos donde muchas personas puedan aportar a esa visión, donde desde aquí se opine abiertamente  y se pueden dar esas soluciones de desarrollo que se esperan.

http://kostkedawung.com/cornell-ilr-admission-essay/ cornell ilr admission essay Este momento es muy importante para el Catatumbo, por el reconocimiento que la zona tiene desde el punto de vista estratégico, por la riqueza de orden natural y de extracción de recursos, pero también por la presencia evidentemente del Jefe de las FARC, que podría  eventualmente empezar a tener una posibilidad de diálogo real en la negociación desde este punto estratégico del país.

http://fionadalwood.com/digital-dissertation-consortium/ digital dissertation consortium EL ROSTRO CONCRETO DE UN DIOS QUE CAMINA CON SU PUEBLO Y QUE NO LO DEJA SOLO”

En esta zona la Iglesia está en cada municipio, vereda, corregimiento y en cada parte de los procesos.  Nosotros iniciamos proceso evangelizador hace 60 años.

 La zona implica una evangelización integral. La dimensión de los problemas de aquí finalmente uno termina mirándolos como una cartera que es inagotable y que necesita de muchísimas personas. Yo creo que la Iglesia ha acompañado muchos momentos de dolor, ha acompañado procesos de esperanza con procesos concretos con campesinos, proyectos que tienen que ver con derechos humanos, con modelos de aplicación rural con proyectos que tienen que ver con asesoría psicosocial, elementos que ayuden a que las personas, la historia misma colectiva de las comunidades vaya adelante, por supuesto que es una tarea que es invisible.

Por otra parte es evidentemente que además de la acción de la Iglesia se necesita el concurso de un estado consciente de lo que debe ocurrir en esta zona, una empresa que maneje una perspectiva moderna y con una responsabilidad social, una sociedad civil que empiece a sentirse parte, ya no de manera resignada, de una nueva historia sobre El Catatumbo.

Esta es una zona llena de esperanza, llena de futuro, que nos va a sorprender si sabemos todos poner lo que realmente le corresponde a la región, así que a este pueblo que sufre doy una voz de esperanza, de aliento en el Señor. 

 

http://korma.hram.by/?car-service-essay car service essay LOS PULSOS DE LA GUERRA

 

http://lubeofsarasota.com/order-resume-online-birth-certificate/ order resume online birth certificate L.V: ¿Cómo analiza la  dualidad que se presenta en este  primer mes del 2012, donde primero se muestra una intención de acercamiento al diálogo por parte de las FARC pero a la par se da todo un recrudecimiento de la violencia en la zona?

No soy experto en temas de conflicto, sin embargo yo hago una lectura, de pronto pueda ser muy ingenua, pero  a mi me parece que la carta platea una ruta y que esa carta tiene un lenguaje de volver a la mesa, expresa que quieren reivindicar una verdad, que ni la tiene el estado, ni la Iglesia,  y ni ellos en su totalidad, sino que hay que componerla entre todos, sobre todo esta verdad social.

A mi me parece que la carta muestra una persona que está interesada en que miremos las posiciones. Esta negociación no puede ser parecida o similar a lo que sucedió con el grupo paramilitar, que es simplemente la negociación de entregar unas armas, de desmovilizarse y llegar a unos acuerdos de rebaja de penas; con la  guerrilla es mucho complejo el problema, independientemente de lo que digan lo medios u otra ópticas frente a que ellos han perdido    todo un contenido ideológico, la guerrilla mantiene esos componentes ideológicos y eso tiene que discutirse, debe hacerse un esfuerzo de entender que es lo que se está haciendo en esa parte.

economics papers ¿Por qué las acciones violentas? Porque hacen parte de los pulsos de la guerra, yo lo entiendo así. Es otra carta para decir, no estamos derrotados, estamos presentes, tenemos capacidad de mantener el conflicto vivo, es otro lenguaje, writing dissertation data analysis es otra  carta pero puesta desafortunadamente con un grito de muerte, es el dolor de unas victimas que no tienen que ver con el conflicto.

Todo lo que tenga que ver con la confrontación militar es otro lenguaje y hay que interpretarlo, yo pienso que si nos radicalizamos en un cese al fuego, en unas condiciones de cero conflicto para poder sentarnos a la mesa va a estar muy demorado el proceso, yo creo que hay que empezar a discutir, si se puede, dentro del marco de ese otro lenguaje que está vivo que es el de la confrontación.

El Caguán ya dejó una lección para el país, pero no hay que ponernos en la perspectivas que se ese modelo no y que no hay que negociar y que no es creíble, aprendamos lo que fue positivo, hagamos nuevamente una relectura de lo que ocurrió en el Caguán, saquemos las conclusiones de lo que si funcionó y de lo que no fusionó y empecemos a retomar de esta experiencia un nuevo camino.

сумки планшеты