La cifra de muertos se eleva 117 en casi cuatro meses de protestas t ras la decisión del gobierno de Nicolás maduro de convocar a la asamblea nacional constituyente el próximo 30 de abril, muchos ciudadanos de Venezuela han tomado la decisión de abandonar su país, para aventurarse en busca de mejores oportunidades. Durante esta semana se registraron miles de transeúntes en la zona de frontera. Esperamos que se pueda llegar un acuerdo sobre esta situación y velar por la liberta y justicia de la población de Venezuela

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, planteó a la oposición iniciar un diálogo antes de las votaciones del domingo de la Asamblea Constituyente, en un discurso en el que sin embargo ratificó que su proyecto no tiene reversa.
Una tercera víctima mortal registrada el miércoles en la primera jornada de huelga convocada por la oposición venezolana contra el presidente Nicolás Maduro fue confirmada este jueves por la Fiscalía.

El fallecido, de 23 años e identificado como Enderson Caldera, fue herido durante "una manifestación en Timotes", estado Mérida, señaló en Twitter el Ministerio Público, que el miércoles ya había informado sobre los decesos de un hombre de 30 años en Ejido, en la misma región, y un adolescente de 16 años en Caracas.