Con el objetivo de generar en los ciudadanos una mayor información y comprensión de los acuerdos establecidos en La Habana entre el Gobierno Nacional y Las Farc-EP, la Iglesia Católica lidera la campaña denominada: "Acciones Conscientes. Tu compromiso con el futuro”.

La iniciativa que está siendo organizada por la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), a través de la Comisión de Conciliación Nacional (CCN) busca que el pueblo colombiano mediante la extensión de un conocimiento se motive a informarse objetivamente sobre los Acuerdos y a participar de manera responsable y a consciencia en el plebiscito por la paz que se realizará el próximo 2 de octubre.

La idea de la campaña es generar una cultura de paz que parta del conocimiento, difundiendo mensajes a través de las distintas redes sociales y plataformas de comunicación con el fin de que los votantes se formulen una percepción propia y objetiva, y expresen libremente su opinión de aprobar o no los acuerdos de paz, respetando la decisión final que los colombianos elijan. 

 

Con información de la Conferencia Episcopal de Colombia

crm online