go to site

Se registran 6.000 familias damnificadas, según la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.

El director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (Ungrd), Carlos Iván Márquez,  watch dio a conocer que son 12 los departamentos afectados por deslizamientos e inundaciones.

watch http://www.umass.lambdaphiepsilon.com/apply-for-a-position-letter/ Han sido atendidas alrededor de 6.000 familias damnificadas en los departamentos de Risaralda, Antioquia, Huila, Córdoba, Sucre, Santander, Guajira, Bolívar, Caldas, Valle del Cauca, Nariño y Cundinamarca”, reveló.

English Letter Writing For School Students Dijo que la  sala de crisis nacional monitorea de manera permanente manteniendo activos planes y protocolos que mitiguen el impacto de esta temporada de lluvias.

El balance en el país por los fuertes aguaceros del fin de semana es el siguiente:

-Antioquia. Hay  alerta roja en 29 municipios por el incremento del caudal del río Cauca. Los damnificados por la temporada de lluvias son 23.000.

El alcalde de Caucasia, Óscar Aníbal Suárez, dijo que “para mí es difícil, tengo la tercera parte del municipio inundado. Esto es similar a la ola invernal de 2010”.

-Cundinamarca. Las lluvias causaron el incremento de caudales en los ríos y colapso de la red de alcantarillado en varias poblaciones.   Quetame sigue incomunicado y la vía Fusagasugá-Bogotá presenta deslizamientos de tierra e inundaciones.

En Bogotá, el río Tunjuelito se desbordó afectando al barrio San Vicente. 

Fuente: La Opinión