En el contexto de las celebraciones del tiempo de Adviento,  la Diócesis de Cúcuta celebró el sábado 16 de diciembre, el último encuentro de monaguillo de este año en el Seminario Mayor San José de Cúcuta. Contó con la participación de más de 250 servidores del altar, la actividad estuvo animada por la Pastoral Vocacional y su delegado el padre Víctor Ordoñez.

Esta celebración tuvo como objetivo principal celebrar la Navidad y recalcar los valores y actitudes que podemos encontrar como lo son la esperanza, la unión, la reconciliación, el amor, la felicidad y el compartir en familia. Celebrar la Navidad no es solo ir a las novenas o misas de aguinaldos sino disponer la vida y el corazón para el gran acontecimiento del nacimiento del Salvador.

En su homilía el padre Víctor resaltó la gran labor de estos servidores del altar como “Testigos del gran acontecimiento de  Cristo que se nos da como alimento en su cuerpo y en su sangre. “Ustedes son  semilleros de esperanza de donde saldrán las futuras vocaciones a la vida religiosa y consagrada”, enfatizó  el sacerdote.

Ver galería aquí