El programa de Atención Integral al Adulto Mayor, liderado por la Gobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría de Desarrollo Social llegará hasta las comunas cuatro y ocho de Cúcuta, para beneficiar con entregas de ayudas técnicas, de alimento y de nutrición a las personas con edad superior a los 60 años. El acto será presidido por el mandatario seccional, William Villamizar Laguado y la titular de despacho, Lady Katherine Morales Sarmiento. 

“En total beneficiaremos a 4 mil habitantes. El viernes (22 de diciembre) desde las 11:00 de la mañana llegaremos hasta la Institución Educativa Pablo Correa León en la comuna cuatro. Asimismo, el sábado (23 de diciembre) visitaremos el Colegio Cooperativo San José de Peralta (antiguo Calasanz de Atalaya) en la comuna ocho. La cita será a las 5:00 de la tarde”, comentó Morales Sarmiento. 

La población que recibirá estos aportes -entre los que se encuentran sillas de ruedas, lentes, prótesis dentales, caminadores, mercados, ensures y paquetes de aseo personal- fue previamente caracterizada para determinar el tipo de ayuda requerida, esto con el fin de contribuir con su bienestar y calidad de vida. 

Desde la administración departamental se continuará trabajando por esta población de la región, quienes también contribuyen a consolidar ‘Un Norte Productivo Para Todos’.