http://www.apisalud.es/?business-plan-writers-denver-co

La Secretaría de Fronteras y Cooperación Internacional de Norte de Santander hizo presencia en la Alcaldía de El Zulia para dar detalles de la Sentencia T361 de 2017, la cual se refiere a la delimitación del Páramo de Santurbán, como eje de la generación de agua y vida para toda la región.

source url Allí, la comunidad conoció, en el marco del foro denominado ‘Páramo de Santurbán Somos Todos’, que la Sentencia tiene un alcance jurídico que fue dado a conocer a través de la decisión tomada por la Corte Constitucional, la cual derogó la delimitación de este Páramo.

Order Of Descriptive Essay Olga Patricia Salas López, funcionaria de la Secretaría de Fronteras y Cooperación Internacional, expresó que de parte de la Gobernación de Norte de Santander se celebra esta determinación, como sinónimo del cuidado que se le debe tener al preciado líquido en todo el departamento.

“Esta sentencia es importante porque a través de la Corte Constitucional, en su Sala de Revisión se deroga en primera y en segunda instancia, la cual negó tutelar la participación de los derechos y la participación ciudadana, como el acceso a la información, a la participación y el de la reivindicación de los pueblos”, señaló la delegada de la administración departamental.

Al respecto, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, agregó que, si bien es una prioridad de la administración departamental propender por el cuidado del medio ambiente, también se debe tener en cuenta a las familias que en esta zona tienen un sustento con la crianza de animales y la pequeña minería.

“(…) El próximo 14 de diciembre viene a la región el Ministro de Medio Ambiente, y él va a hacer un pronunciamiento general, porque lo importante es cuidar la naturaleza y el agua, pero no podemos permitir que lleguen firmas industrializadas a hacer explotaciones de oro; pero también busquemos equilibrio con las familias que habitan allí”, puntualizó el Gobernador.