El próximo mes de enero  http://www.sunflower.edu.vn/?college-essays-for-sale-forest-primeval viajarán a Bogotá más de 1.500 cucuteños, quienes comenzarán a laborar como floricultores en la capital del país. Esto como estrategia desarrollada por la Cancillería de Colombia y la administración local, buscando frenar las cifras de desempleo que se registran en la capital del departamento. 

Leidy Bermúdez, secretaria del Banco del Progreso, aseguró que  durante la preselección se han registrado varias fallas en la presentación de la documentación y los datos personales, lo que ha hecho más difícil el proceso. 

“Muchas personas se han llamado, no han contestado y queremos seguir insistiéndoles, por eso era tan importante el teléfono fijo y el celular, porque la intención es que de Cúcuta se vayan las 1.500 personas que se necesitan”, aseguró Bermúdez.

http://utdallas.lambdaphiepsilon.com/windows-seven-price-of-windows-seven-ultimate/ windows seven price of windows seven ultimate Además, la secretaria agregó: “Es un trabajo en equipo que estamos desarrollando, por eso queremos invitarlos: si usted sabe que está convocado y se encuentra en los listados, acérquese al estadio General Santander para que se adelante el trámite correspondiente”.

see see url Dentro de los beneficios se encuentra el subsidio de alimentación, transporte hasta la ciudad de Bogotá y el pago de 1’500.000 pesos.