Un total de $251.000  millones es el aporte de Ecopetrol para el proyecto que pondrá en marcha la construcción de la infraestructura para garantizar el abastecimiento de agua potable y la continuidad en el servicio de acueducto para los habitantes de Cúcuta, Los Patios y Villa del Rosario. 

http://www.duatloseries.com/dissertation-summary-and-conclusion/ El ajuste se cumplió en razón a los resultados de la presentación de la ingeniería de detalle que estableció los nuevos costos de la obra y a la actualización con los precios vigentes del mercado, precisó la compañía petrolera en un comunicado. 

Phd Thesis In Marketing Management El gobernador William Villamizar Laguado informó que se comenzaron a ajustar los pormenores para dar inicio a la contratación de las obras que darán vida al Acueducto Metropolitano, que permitirá la prestación del servicio de agua potable las 24 horas durante los siete días de la semana en Villa del Rosario, Los Patios y Cúcuta. 

Professional Business Plan Writing Services Uk El anuncio del mandatario regional se dio tras una reunión sostenida con el vicepresidente de Ingeniería y Proyectos de Ecopetrol, Jürgen Loeber; la gerencia de la Empresa Metropolitana de Servicios Públicos Domiciliarios, a cargo de Jairo Mendoza Ferreira; funcionarios del Ministerio de Vivienda, la Gobernación de Norte de Santander y alcaldes. 

En el acueducto se invertirán unos $383.000 millones, que ayudarán a la mano de obra local y los proveedores. Generará incluso “un cambio socioeconómico en esta región”, aseguró Villamizar Laguado.