source site

go to link El mandatario local, realizó una inspección para evaluar y adoptar medidas que contribuyan a mejorar las condiciones humanas y conocer las necesidades de la población carcelaria de Cúcuta.

“Visitamos algunos patios y encontramos cosas que se salen de cualquier enfoque humano” afirmó César Omar Rojas Ayala, alcalde de Cúcuta, luego de inspeccionar la Cárcel Modelo y quedar impactado por las condiciones en que transcurre la vida de la población carcelaria, en evidente estado de hacinamiento.

go to link El mandatario local propuso gestionar la adecuación digna de los dormitorios, las baterías sanitarias, al tiempo que llevar capacitación y salud. Además hizo referencia a la situación jurídica de los internos en el penal, muchos de ellos tienen hasta cinco y más años sin que la justicia tome decisiones y clarifiquen su condición.

http://sacredsourcework.com/?college-essays-to-buy college essays to buy La Administración Municipal con la ejecución del Plan de Desarrollo “Sí se Puede Progresar” juega un papel fundamental en la solución de la problemática carcelaria de la ciudad, Rojas Ayala anunció inversiones inmediatas, buscando recursos pues hay compromisos con los sindicatos del INPEC, reiterando que  es inhumano como se vive en los patios de la penitenciaría.