Essay Buy Nothing Day El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, directivas del Invías, del Ministerio de Transporte y de la Asociación Campesina del Catatumbo (Ascamcat) firmaron un acta de acuerdo en la que se precisa cómo se iniciará y avanzará el proceso para la obtención de $30.000 millones para construir las obras que materializarán el Anillo Vial Para La Paz, que conectará a Hacarí - San Calixto - El Tarra. 

watch El documento firmado sostiene que la administración departamental se compromete a presentar en el próximo OCAD Paz el proyecto del Anillo Vial para la Paz, el cual asciende a $20 mil millones. De esta cifra, la Gobernación de Norte de Santander aportará $15 mil millones, y $5 mil millones que aporta el Gobierno nacional, para la construcción del puente del Río San Miguel. 

click here En el encuentro también se acordó que el Gobierno nacional se compromete a garantizar los $10 mil millones faltantes para la ejecución de las obras relacionadas con la ampliación de la vía Mesetas – El Perdido, en inmediaciones de San Calixto, priorizadas por la comunidad el pasado 3 de Noviembre, a través del Comité Anillo Vial para la Paz. Los recursos harán parte de la vigencia 2019.

Adicionalmente, la Gobernación de Norte de Santander y el Gobierno nacional afirmaron su compromiso de buscar la apropiación de recursos de vigencias futuras mediante OCAD Paz, obras por impuestos y el Sistema General de Regalías, de manera que se garantice la continuación de la obra del Anillo Vial.

http://www.eggscursion.com.au/?how-to-write-a-high-school-application-essay-me Desde 2013, en el marco de un paro campesino, el Gobierno Departamental se comprometió a gestionar y apoyar la construcción del Anillo Vial para La Paz, que permitirá generar desarrollo económico en la región del Catatumbo e impulsar la productividad.

click here Consecuente en su compromiso con las comunidades de la región, el gobernador William Villamizar Laguado entregó a finales de noviembre los estudios y diseños de la obra y anunció la posible inversión de los $15.000 millones, recursos que, con el acta recientemente firmada, en la que se anuncian otros $15.000 millones, comenzarán los trámites para que las inversiones sean garantizadas y finalmente ejecutadas.