click here

source link Para hacer ejercicio no es necesario estar inscrito a un gimnasio. Salir a trotar o caminar, dependiendo de la capacidad de cada persona, montar en bicicleta o nadar son rutinas que traen muchos beneficios para el cuerpo, más cuando se trata del mes de diciembre, cuando la alimentación cambia por la natilla, los buñuelos y las fiestas. 

Una silla, una colchoneta y mucha disposición son suficientes para crear una buena actividad cardiovascular o una rutina que trabaje todos los grupos musculares. El entrenador Gustavo Tabares recomienda buscar parques o salir a caminar haciendo recorridos cortos y largos que permitan variar la intensidad del ejercicio. "Saltos, sentadillas, lagartijas y abdominales sobre el sofá o una colchoneta y subir escalas son ejercicios que se pueden practicar desde el hogar", cuenta Tabares. 

La presentadora Catalina Aristizábal comparte su estilo de vida saludable en redes. Ensaladas, batidos y platos con alimentos orgánicos hacen parte de sus publicaciones diarias, acompañados de las rutinas que realiza en el gimnasio que creó en su casa.