Foto: Centro de Comunicaciones Diócesis de Cúcuta

A partir del 14 de diciembre y hasta el 22 de este mes, la ciudad brindará espacios de arte, deporte y cultura, con la presentación de grupos de danza y música.  Actividades programadas por la Alcaldía de San José de Cúcuta, el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD), la Secretaría de Cultura y Turismo y la Policía Nacional del área metropolitana de Cúcuta. 

Así lo dieron a conocer las entidades mencionadas en rueda de prensa, este martes 11 de diciembre, en las instalaciones de la Alcaldía.

El IMRD estará realizando actividades cada tarde, desde las 3:00 p.m. en diferentes puntos y a las 6:00 p.m. se realizarán ciclopaseos desde el Palacio municipal, en compañía del alcalde César Rojas.

Por otra parte, se llevará a cabo la Gran Pulga Navideña o ‘pulgatón’, se trata de una feria, donde microempresarios de las comunas del municipio, presentarán sus trabajos en gastronomía, artesanías, confecciones, calzado y productos de aseo, entre otros.  Todo esto, a precio de fábrica.

También, más de 720 niños van a recibir un kit navideño que consta de camisa, pantalón y zapatos, actividad promovida junto a la gestora social de Cúcuta, Zuleima Cruz.  Estos niños fueron elegidos con anterioridad y se van a llevar por grupos a conocer los parques modernos de diferentes barrios de la ciudad.

Esta es una invitación de la alcaldía de la ciudad, que junto a la Policía Nacional, esperan garantizar actividades para el disfrute y aprovechamiento de los ciudadanos, bajo la seguridad que brinda la Policía, quienes también van a proponer actividades para toda la familia.