Pbro. Carlos Alberto Escalante, director CCDC y Amanda Jaimes, gerente Norvisión.  Foto:cortesía

Este lunes 29 de octubre la emisora diocesana Vox Dei, contó con la visita en cabina de Amanda Jaimes Mendoza, gerente de Norvisión, quien habló de las próximas actividades a realizar en celebración de los 20 años de esta productora audiovisual, que ha aportado a la región programas de calidad, logrando ser la mejor equipada de Norte de Santander con capacidad para producir y emitir contenidos en alta definición, en tiempo real, desde sus estudios en la ciudad de Cúcuta.

Norvisión ha creado producciones que marcaron la historia de la empresa, programas como “El Norte Hoy”, enseñando contenidos paisajísticos que mostraban al departamento en su magnitud; también se realizaron producciones externas para Bogotá, además de servir de soporte técnico a muchas transmisiones para Señal Colombia y para la televisión pública y privada del País.

La migración de la televisión a los móviles y la priorización de contenidos, ha hecho de este medio una actualización a la nueva era digital. “En esos dos aspectos se mueven  plataformas donde se colocan contenidos con ese segundo ingrediente; que sean atractivos, novedosos y bien presentados”, manifestó la gerente.

“El proyecto no es sólo producir contenidos y migrarlos a las diferentes plataformas; ahora el compromiso es ser una verdadera institución que forme al ser humano. Debemos abrirnos espacio en la televisión regional y local a la que hemos apoyado y sostenido con nuestros contenidos para permanecer en el tiempo haciendo lo que nos gusta, registrando y guardando el acontecer del pueblo nortesantandereano”, enfatizó Amanda Jaimes.