Foto: laopinion.com

A través de whatsApp podrá verse la telenovela o mini serie ‘Los Corredor’, donde relata humorísticamente vivencias de una familia que vive en un pueblo cercano a la ciudad de Bogotá.

Los actores de estaesta producción son Linda Callejas (Cecilia de Corredor), Rafael Zea (Bairon Corredor), Alejandra Villafañe (Ingrid Lozano), y la participación especial de José Miguel Guío, campeón de la pasada edición del Gran Premio Mobil Delvac.

‘Los Corredor’ es una miniserie que combina el humor y las historias de los personajes con el Gran Premio Mobil Delvac, el evento que más convoca espectadores al Autódromo de Tocancipá. 

Emerson Salazar, director de la competencia señala que: “Tuvimos una gran acogida por parte del público cuando lanzamos la primera temporada, por eso decidimos continuar con este formato, el cual, en esta oportunidad, tendrá un giro interesante, nuevos personajes, tramas diferentes y mucho humor”.

Para ver los siete capítulos se interactúa directa del espectador con uno de los personajes de la novela a través de uno de los medios de comunicación más utilizados por las personas: WhatsApp.