Foto: unicentrocucuta.com

Desde el domingo 22 de abril, se vive en Cúcuta una experiencia de expresión oral con el festival Baricuento, que en su cuarta edición reúne a 16 artistas nacionales e internacionales.

Las presentaciones del festival son totalmente gratuitas para que asistan los cucuteños y disfruten sin costo de una experiencia de categoría.  Este proyecto es liderado por el colectivo El Duende.

A continuación se relaciona la programación a partir de hoy martes 24 de abril:

Martes 24 de abril

La cita es en el teatro Arlequín de Los Patios (avenida 10A #31A-60, barrio Patio Antiguo), a las 7 de la noche. Se presentan Gabriela Verónica, de Argentina; Mauro Quintero, de Pereira y Juliana Marín, de Medellín.

Miércoles 25 de abril

El festival llega a Casa Teatro, en la avenida 6 # 17-40 del barrio La Cabrera de Cúcuta. Allí estarán Sugelis Rincón, de Venezuela; Omar Velasco y Andrew Dasilva, de Cúcuta.

Jueves 26 de abril

Se cumplirán dos presentaciones. La primera a las 7 de la noche en Cine Teatro en Paz, en la avenida 9 # 35-43 del barrio La Sabana de Los Patios. Se presentan Leticia Bolaño, de Argentina; Leidy Cruz, de Cali y Juan Cárdenas de Cúcuta.

A las 8 de la noche en Estamos en Ruta del barrio Caobos, en la calle 16 # 2E-71, estarán Leticia Bolaño, de Argentina; Alexis Saldarriaga, de Medellín y Ana María, de Chía (Cundinamarca).

Viernes 27 de abril

La primera presentación de este día es en el Teatro Manotas de La Libertad, en la calle 1N # 14-163, urbanización Nueva Esperanza). Allí se presentan Ana María, de Chía; Leticia Bolaño, de Argentina y Juan Cárdenas, de Cúcuta.

A las 8 de la noche en Nara Sushi de la avenida Libertadores, se presentan Rammses Moctezuma, de México; Jonathan Lennis, de Cali y Ricardo Acosta de Cúcuta.

Sábado 28 de abril

A las 8 de la noche en Casa Teatro, cierra el festival con la presentación de Alexis Saldarriaga, de Medellín; Leidy Cruz, de Cali y Jonathan Lennis, de Cali.

Una vez culmine la narratón, se tendrá un concierto con Darwin Pérez (pop), la agrupación colombiana Elixir (rock – heavy metal) y por Venezuela, Pequeña Venecia (jazz instrumental).