Foto: camlibro.com.co

A partir de mañana martes 17 de abril se dará apertura a la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo).  ‘Siente las ideas’, el amor y la alegría, pero también el odio, la rabia o la culpa, es el lema que acompañará esta versión número 31 de la feria.

Hasta el 2 de mayo, estarán las puertas abiertas de Corferias, teniendo como invitado de honor al país de Argentina, con más de 90 personalidades distribuidas en 32 autores, 30 editores y 30 artistas, y 70 eventos a presentar. Además, participarán invitados de 23 países más.

El stand de Norte de Santander, liderado por la Gobernación y la biblioteca pública Julio Pérez Ferrero, contará también con la presencia de la Cámara de Comercio de Cúcuta.  El stand de Norte de Santander tendrá a la venta el libro “Cúcuta a través de la fotografía”, un ejemplar realizado de principio a fin por la Cámara de Comercio de Cúcuta y que reúne una serie de fotografías antiguas con mucha historia de la ciudad.

De igual forma, se ofrecerá en el stand muestras de las cuatro ediciones que ha tenido la revista económica “4Enfoques”, la cual lleva un año en el mercado y ha generado gran impacto en los empresarios de la región.